Los Cabos, B.C.S., 26 May. –Al ser un punto estratégico, con gran flujo de personas y fácil de identificar, el Gobierno de Los Cabos decidió ubicar la Caravana de Salud Municipal en la explanada de la Delegación de Cabo San Lucas; ante la actual pandemia que atraviesa el destino, a los pacientes que visitan dicha caravana se les apoya con el medicamento requerido, con el objetivo de no generar un gasto adicional en las familias de Los Cabos durante la pandemia, así lo informó el director municipal de Salud.
“No solo es la atención directa al paciente; para que puedan surtir una receta interna, se brinda el medicamento en el mismo momento, con el objetivo de que no estén generando un gasto adicional con la economía tan mala que se tiene en el municipio actualmente. Estamos haciendo un esfuerzo mayor para que la ciudadanía tenga todo a la mano y pueda disfrutar de una buena salud”, detalló el servidor público.
Cabe destacar que, dentro de la Caravana de Salud existen 2 áreas de atención: un espacio está enfocado a las enfermedades comunes y en el otro se atienden las enfermedades relacionadas con problemas respiratorios; se tiene la atención médica necesaria y los servicios que se otorgan son múltiples.
Para finalizar, se invita a toda aquella persona que ocupe atención médica, a acudir a la Caravana de Salud Municipal, -respetando las medidas de higiene y sana distancia-, donde serán atendidos de manera pronta y adecuada.