Grupo de Legionarias de María del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, acompañadas de algunas religiosas, pudieron convivir y conocer anécdotas y enriquecedoras experiencias de los ancianitos que son huéspedes de la Casa Hogar Alborada de DIF Municipal de igual manera se les pudo compartir un poco de alegría.
Este grupo de mujeres comprometidas en su comunidad de Guadalupe, fueron recibidas por el personal que labora en el asilo de ancianos, el cual es dirigido por la señora Rosalba Sotelo Juárez, quien les agradeció a nombre de la presidenta de DIF, maestra Claudia González Armenta que se acuerden de los ancianos como muestra de hermandad, paciencia, amor, alegría y de ser útil, valores y convicciones tan necesarios en estos tiempos.
La visita al asilo de ancianos conmovió a los y las Legionarias, quienes les llevaron pañales y sandalias, además de ofrecerles un rico refrigerio a base de ensalada fría y aguas frescas que los ancianitos disfrutaron en un ambiente de armonía y buen sentido del humor de algunos de ellos. Fueron varios momentos de esparcimiento que llenaron de alegría a los adultos mayores, quienes charlaron y compartieron sus experiencias en este asilo.