La Paz, Baja California Sur. Con el claro objetivo de prestar un servicio de calidad a todas las personas que tengan una necesidad en relación a los aspectos básicos de bienestar, es el proyecto de trabajo que ya ha iniciado Refugio Navarro Romero como encargada de despacho al frente de la Dirección de Atención Ciudadana.
Sobre el diagnóstico del área y el proyecto que habrá de implementarse para mejorar la atención que se le brinda a la sociedad en estado de vulnerabilidad, Navarro Romero explicó que, el fundamento de esta dirección es satisfacer los derechos sociales de los ciudadanos, ante la facultad de derecho de petición que gozan.
Precisó, que se tiene como base, el prestar un servicio sin distingo alguno -de raza, credo, religión, etc.- y que se atenderá con prioridad las necesidades humanas en alimentación, educación, salud, cultura y vivienda, a través de los apoyos que se gestionan desde esta dependencia.
Por último, agregó que la actividad diaria de esta dependencia ha sido muy dinámica, pues en ocasiones, se han atendido a más de 100 personas en una sola jornada de trabajo, asimismo, invitó a la población a que tenga la confianza que en Atención Ciudadana se les brindará el apoyo que necesiten.