- Más de 200 niños y jóvenes participaron de los diversos talleres culturales que ofrece este recinto
El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, en compañía de la encargada del despacho de Casa de Cultura del Estado (CCE) Alejandrina Gutiérrez, así como de público en general llevaron a cabo la clausura de los cursos de verano 2019.
Durante este acto, participaron más de 200 niños y jóvenes, quienes a lo largo de 15 días tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos de las disciplinas de danza, pintura, dibujo, música, por mencionar algunos, “la casa de cultura se ha consolidado como un gran espacio diseñado para la práctica y desarrollo de las bellas artes”, indicó Amador Cervantes.
En ese sentido, el funcionario estatal mencionó que como cada año los diferentes recintos culturales ponen disposición estos talleres, con la finalidad de ofrecer a las nuevas generaciones espacios para que logren conocer los servicios, cursos, exposiciones y convocatorias que tiene vigentes el ISC.
Cabe destacar, que la CCE busca promover la integración de la comunidad a las distintas manifestaciones culturales, a través de la participación activa de todos los sectores y edades.
Para conlcuir, Christopher Amador, aseguró que seguirá implementando herramientas que ayuden al fomento y difusión de los espacios culturales que tiene el Instituto y así continuar promoviendo un mejor y sano crecimiento intelectual de las y los ciudadanos.