- En recorrido de supervisión la alcaldesa Armida Castro aseguró que realizan una labor constante de gestión y trabajo, a fin de lograr acuerdos que permitan la pavimentación integral de la calle.
Los Cabos BCS., 07 agosto (Gobierno Municipal). – Dando seguimiento a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizan cada semana en la avenida Nicolás Tamaral en la delegación de Cabo San Lucas, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán efectuó un recorrido de supervisión, donde afirmó que se cumple con el compromiso de dar una mejor fluidez vial y seguridad, con la reciente instalación de reductores de velocidad provisionales.
Acompañada de servidores públicos, la presidente municipal señaló que a la par de las acciones de rehabilitación de la transitada vialidad, realizan una labor constante de gestión y trabajo coordinado con representante del Ejido Cabo San Lucas, a fin de lograr acuerdos que permitan la solución de fondo de esta calle, que sería la pavimentación integral, la cual consideró será posible con la suma de esfuerzos y voluntades de los diversos niveles de Gobierno.
“Existe la voluntad de Ejido, estamos muy cerca de llegar a los acuerdos, para poder gestionar y destinar los recursos necesarios, una vez que se firmen los acuerdos con el Ejido, para cumplir con el compromiso de darles el pavimento”, puntualizó Castro Guzmán.
Para concluir, a los ciudadanos de Cabo San Lucas les reiteró su compromiso de mantener en óptimas condiciones la vía, reconociendo a las áreas municipales y delegacionales, como lo es la Dirección General de Servicios Públicos, que están de manera permanente en esta zona; “Hemos cumplido, la Tamaral está siendo atendida para que al menos mientras esté sin pavimentar se encuentre en condiciones de ser transitada”, destacó la edil.