Los Cabos BCS., 04 nov. (Gobierno de Los Cabos). – Como parte de las labores de limpieza que realiza la XIII Administración a través de la Dirección General de Servicios Públicos, se llevó a cabo el retiro de basura de todos los panteones de Los Cabos, tras la celebración del tradicional Día de Muertos, de donde resultaron alrededor de 20 toneladas de residuos sólidos.
Previo a la celebración se había llevado a cabo limpieza y mantenimiento de los recintos de sepultura, de donde ya se habían retirado aproximadamente 35 toneladas de basura, pero con la visita de las familias cabeñas, -a las tumbas de sus familiares-, se generó más desecho, por lo que se hizo el retiro al inicio de la semana.
Al respecto, el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño expresó que, se sigue retirando basura de los panteones del municipio; añadió que, a algunos de los panteones no se les había dado atención desde el paso del huracán Odile, pero que se hizo un gran esfuerzo y se cumplió con el objetivo, generando muy buenos comentarios por parte de la ciudadanía.
Cabe destacar que, uno de los compromisos al inicio de la XIII Administración de Los Cabos, fue la de mantener y eficientar los Servicios Públicos, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y ordenada; por ello, se continuará con los trabajos de limpieza, buscando asegurar el bienestar integral de las familias cabeñas.