Los Cabos BCS. 09 Sep.– Con la colocación de reductores de velocidad en zonas de escuela, áreas recreativas y colonias, se brindará mayor seguridad a los automovilistas y peatones que habitan en el municipio de Los Cabos.
Acciones que realiza la XIII Administración que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, que en esta ocasión colocó topes de asfalto en la delegación de Cabo San Lucas.
En ese sentido, el director municipal de Obras Públicas Juan Francisco Ayala Amezcua precisó que se instalaron tres topes: en la calle Leona Vicario esquina con Adolfo Ruiz Cortines, en la calle Niños Héroes y otro en la calle Pericúes, atendiendo así una petición para seguridad de las familias que transitan por la ciudad.
Señaló que en el caso del tope instalado sobre la calle Leona Vicario esquina con Adolfo Ruiz Cortines, beneficia notablemente a los vecinos, quienes constantemente padecían en la temporada de lluvias y con la colocación de estos reductores se redirecciona el agua sin afectar sus viviendas.
Para finalizar, el director municipal de Obras Públicas mencionó que, se continuará con el programa de instalación de topes en todo el municipio, atendiendo principalmente zonas escolares, seguido de ello, trabajarán en áreas recreativas y colonias.