Los Cabos BCS. 14 Feb.- Atendiendo las peticiones de la ciudadanía de garantizar vialidades más seguras, el Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos ha colocado alrededor de 105 reductores de velocidad en el municipio, aplicando un recurso de $ 525 mil 916 pesos.
Lo anterior lo informó el director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua, quien además dio a conocer que para la colocación de los reductores, se aplicaron 1,930 metros cúbicos de asfalto, dando prioridad a las zonas donde se localizan escuelas, hospitales, áreas recreativas y avenidas de mayor circulación.
Ayala Amezcua precisó que, se cumple con la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de ser un Gobierno ciudadano, de escuchar las necesidades de la ciudadanía y en medida de lo posible, atenderlas; por ello se avanza con paso firme en la colocación de reductores de velocidad, ya que es una solicitud muy sentida por parte de la población.
Para culminar, el servidor público hizo hincapié en que, es importante que la ciudadanía conduzca con precaución, respete los señalamientos viales, y no exceda el límite de velocidad permitido en zonas urbanas.