La Unidad Básica de Rehabilitación, UBR, luce nueva imagen, al ser rehabilitada, por instrucciones de la Presidenta del DIF municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya, con lo cual se viene mejorando la atención a los usuarios que requieren de las terapias diarias.
Durante recorrido de supervisión que realizo la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya constato los trabajos realizados, ya que hoy la Unidad Básica de Rehabilitación se pintó de manera completa en exterior e interior, se reparó la tina de Hidromasajes, dotándose de gasa para que los servicios sean más agradables, y se les entregó uniformes para el personal que labora en el servicio de Equinoterapia, entre otros aspectos que dan una mejor imagen, que hace meses daba aspecto de abandonado.
Informo la presidenta de DIF que estos trabajos se realizaron con el pago de las cuotas de recuperación que hacen las personas que acuden a recibir sus terapias a la UBR, así como la respuesta a las gestiones ante el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño y gente de buena voluntad que ha apoyado en diversas necesidades, como ha sido el obsequio de pacas de alfalfa para los caballos del área de Equino terapia.
El personal de la UBR, agradeció su presencia y el gran apoyo que han recibido en estos pocos meses al frente del DIF, mostrando con trabajos y hechos, su preocupación por mejorar las condiciones para desempeñar una mejor atención a los usuarios, ya que anteriormente parecía una dependencia olvidada.