Los Cabos, B.C.S., 08 Ago. – Con el objetivo de otorgar verduras y hortalizas a los ciudadanos de la delegación de La Ribera y subdelegaciones aledañas, así como reforestar distintos parques públicos de la zona, se realizó la creación de un huerto y un vivero comunitario, así lo dio a conocer el titular delegacional, Juan Carlos Montaño Ortiz.
El servidor público también comentó que los trabajos se realizan en conjunto con la huerta Las Tunas, buscando repartir hortalizas, verduras y frutas a los habitantes de las subdelegaciones que atraviesan una situación difícil por la contingencia sanitaria; por otro lado, destacó que dentro del vivero comunitario se plantarán árboles que servirán para reforestar parques y lugares públicos.
Continuó su participación informando que, en próximos días se iniciará con la plantación de semillas en el terreno donde se realizaron los surcos y los trabajos para que las condiciones sean las adecuadas.
Para finalizar, Montaño Ortiz invitó a los habitantes de la zona que requieran de algún apoyo, a visitar las oficinas delegaciones, -siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia-, donde se atenderán cada una de las necesidades.