Los Cabos, B.C.S., 15 Abr. – Ante la difícil situación que se vive hoy en día por la pandemia de COVID-19, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas),ha implementado distintas estrategias para poder otorgar diversos apoyos a los usuarios del municipio.
En ese sentido, la Dirección Comercial del Organismo a cargo de Iván Jair Amador, decidió continuar ofreciendo los descuentos para personas con discapacidad, pensionados, jubilados y adultos mayores, durante todo el mes de abril a pesar de que no hayan realizado su refrendo.
El funcionario de la paramunicipal precisó que, cada seis meses es necesario que los usuarios hagan sus refrendos para obtener el descuento, sin embargo, -a causa de la contingencia-, no fue necesario que hicieran los refrendos correspondientes al mes de abril para seguir disfrutando del beneficio; esto en apego a las recomendaciones de la campaña que la Secretaría de Salud ha impulsado: “Quédate en Casa”.
Continuó su participación asegurando que, el propio Organismo dará a conocer cuándo podrán los usuarios acudir a las oficinas a realizar su refrendo.
Para finalizar, el director detalló que continúan otorgando bonificaciones de hasta el cien por ciento en recargos, para aquellos usuarios que por algún motivo mantienen adeudos y quieran ponerse al corriente, a través de pagos en línea y transferencias bancarias.
En caso de requerir más información para realizar procedimientos en línea, se puede solicitar a través de la página de Facebook: Agua Potable de Los Cabos.