*Periodo vacacional inicia el lunes 9 de julio y culmina el 17 de agosto.
*Se quedarán guardias asignadas en las áreas operativas.
El Ayuntamiento de La Paz a través de Oficialía Mayor dio a conocer el periodo vacacional de verano 2018 para más de 3 mil trabajadores de confianza y sindicalizados, con el principal objetivo de que las áreas operativas elaboren sus roles de guardias correspondientes sin afectar los servicios ni a la ciudadanía.
Al respecto, el Oficial Mayor Jesús Antonio Lucero López indicó, que el primer periodo inicia el lunes 9 de julio, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio deberán regresar a sus actividades el día 23 del mismo mes, para los que tengan más de 10 años deberán presentarse el día 30 de julio. Así mismo, para el segundo periodo, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio, deberán reanudar labores el lunes 13 de agosto, los que tengan más 10 años deberán presentarse con normalidad el día lunes 17 de agosto del año en curso.
Lucero López precisó, que aunque todos de los trabajadores gozarán de su periodo vacacional, el trabajo del Ayuntamiento no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, SAPA, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.
“La instrucción del Alcalde, Armando Martínez Vega es que todas las áreas tienen que brindar la atención necesaria a la ciudadanía, por lo que hemos elaborado un calendario con esos requerimientos, pero respetando los derechos de los trabajadores”, finalizó.