La XII Administración de Los Cabos se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas e incluyente de todos los grupos sociales y agrupaciones organizadas, por lo que en toda ocasión se atenderán y escucharán las peticiones que requiere la sociedad, aseguró Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.
Comentó lo anterior al recibir a un grupo de vendedores ambulantes de la zona de la playa, principalmente de la delegación de Cabo San Lucas, quienes plantearon la inquietud de acceder a descuentos en sus licencias de trabajo, por lo que el Gobierno Municipal llegó al acuerdo de aplicar dichos beneficios.
González Riveraaseveró que, el compromiso de la XII Administración es el de atender a todos los grupos sociales, por lo que se garantizará que se apliquen los beneficios económicos que se ha dado a otros grupos de vendedores ambulantes, ya que todos tienen derecho y beneficios con este Gobierno Municipal.
Finalmente, exhortó a los vendedores ambulantes para que tengan confianza en su gobierno, que es unaliado y facilitador de todos los sectores productivos, invitándolos a trabajar juntos por mantener las playas limpias y continuar con el comercio en orden.