Los Cabos, B.C.S., 12 Nov. – Con la finalidad de evitar contagios de COVID-19, todos los panteones en el municipio de Los Cabos permanecerán abiertos bajo estrictas medidas de prevención, así lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño.
Asimismo, aseveró que tras el cierre que se diera por las festividades del Día de Muertos y Halloween, no se presentaron mayores complicaciones en estos espacios; en ese sentido, reconoció la participación de la ciudadanía por cumplir con las medidas de higiene y no acudir a los panteones, evitando así, aglomeraciones.
Por otra parte, aseguró que el personal de la dependencia no ha dejado de realizar la limpieza de todos los panteones, al tiempo que puntualizó que dichas labores son responsabilidad compartida de la comunidad cabeña y el Gobierno Municipal.
Por último, el director Roberto Sandoval Montaño destacó que para poder ingresar a los recintos de santa sepultura, se deben de cumplir estrictamente las medidas de prevención, como: el uso de cubrebocas, tomar sana distancia, aplicación contante de gel antibacterial y, -por el momento-, se tiene restringida la entrada a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.