Los Cabos BCS., 21 Feb. (Gobierno Municipal). – Esta semana se llevó a cabo la firma de convenio entre la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán con la Asociación Civil Cabo Carolina, en la Delegación de Miraflores, el cual permitirá trabajar en beneficio de la niñez con discapacidad.
La primera edil, Armida Castro, agradeció a Lizbeth Carolina Bouchard Jiménez, quien es la presidenta y fundadora de la Asociación, por la preocupación y visión de ayudar a la niñez con discapacidad motriz de nacimiento en México, y que dio inicio en el Municipio de Los Cabos.
Comentó que para la XIII Administración es un gusto sumarse a todas las acciones que sean en beneficio de la ciudadanía cabeña, en ese sentido destacó que el convenio es trabajar unidos con el respaldo de las diferentes dependencias municipales, así como eventos para recaudar fondos.
La Asociación Cabo Carolina tiene como misión mejorar la vida de las personas con discapacidad motriz de nacimiento, otorgando apoyos con terapias de rehabilitación, capacitación y asesorar a las familias y/o tutores acerca de cómo hacer las terapias en casa.