GOLDEN ZONE Y GOBIERNO MUNICIPAL INVITAN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA “GOLDEN TOYS”
- Para llevar juguetes a comunidades de escasos recursos.
Con la finalidad de rescatar las tradiciones mexicanas y llevar juguetes a las comunidades de escasos recursos de esta entidad, el equipo de Golden Zone y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos invitan a participar en la campaña denominada “Golden Toys”.
Fue a través de una rueda de prensa realizada en la Marina de Cabo San Lucas, donde el equipo de Golden Zone y el delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro dieron a conocer los detalles de esta campaña que convoca a servidores públicos y ciudadanía en general a donar juguetes didácticos.
Al respecto, Gabriel Chavelas representante directivo de Golden Zone, manifestó a los medios y servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos que “Golden Toys”, busca rescatar las tradiciones donando un juguete didáctico (no de pilas) ya sea nuevo o en buen estado.
En ese sentido, el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro expresó “La causa de recabar juguetes es para que el día 6 de enero los niños de las zonas más vulnerables puedan recibir un juguete. La invitación que hicimos como XIII Administración de Los Cabos es muestra de la voluntad que tiene nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán de unir esfuerzos y no duplicar entregas a unos niños y que otros se queden sin recibir un presente”.
Añadió que, uniendo esfuerzos el día de reyes, -donde la mayoría de los pequeños tienen la ilusión de recibir un regalo-, se podrá llegar a la mayor cantidad de niños posibles, quienes en ocasiones no tienen la oportunidad de recibir en Navidad por la situación en la que viven sus padres. “Estamos trabajando en eso, desde el día 9 nos encontramos recibiendo juguetes en el edificio delegacional de Cabo San Lucas y en el Sistema DIF. Invitamos a la ciudadanía para que se sumen y superemos nuestra meta de 5 mil juguetes”.
La Campaña “Golden Toys”, permanecerá hasta el día 05 de enero del 2019; ya que será el 6 de enero del 2019, a las 9:00 horas cuando se lleven los juguetes a una zona vulnerable ya canalizada por Fuerza Ciudadana; las personas que donen su juguete serán acreedores a una tarjeta donde colocarán sus datos y participarán en una tómbola rifando cenas dobles en los restaurantes que apoyan esta noble causa.