Con el objetivo de fomentar la unión familiar con los padres y madres de familia, compañeros y docentes, la Delegación de La Ribera a través de Coordinación Delegacional del Deporte y el jardín de niños Carmen Moreno Corral llevaron a cabo el torneo de fútbol “Mundialito Padrísimo 2017” donde participaron 52 niños y niñas de preescolar; así lo dijo el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis quien asistió en compañía de la presidenta del Sistema DIF Delegacional, Belém Crespo de Almanza.
Los campeones fueron los niños del equipo de Alemania y Estados Unidos; Sub Campeones México y España; tercer lugar Argentina y Holanda; el cuarto lugar fue Francia y Brasil.
El coordinador delegacional del Deporte, Domingo Ojeda Agúndez agradeció el apoyo y respaldo del delegado por confiar en los eventos deportivos que fomentan un hábito saludable en la comunidad infantil así como los padres de familia por apoyar a sus hijos en su desempeño deportivo.
Después de convivir, los estudiantes recibieron de manos de las autoridades delegacionales un trofeo por participar en dicha actividad, quienes se demostraron muy contentos por ser tomados en cuenta para actividades al aire libre.