*Considera Alumbrado Público y Banquetas
Un 90 por ciento llevan los trabajos de pavimentación con concreto de la calle Miguel Hidalgo, del tramo B. Olachea a Lerdo de Tejada luego de más de dos años que fue abandonada la obra, promovida por autoridades de SEDATU.
El director de Obras Públicas Ing. Salvador Leos Zataraín, dio a conocer que la obra considero una inversión cercana a los 5 millones de pesos, con recursos del programa del Ramo 23, gestionado por el gobierno Federal ante autoridades Centrales.
Los trabajos llevan un 90 por ciento de avance, al terminar la etapa de concreto, faltando solo el alumbrado público y construcción de banquetas, que forman parte del proyecto, para no solo mejorar la vialidad, sino una mejor imagen urbana a la ciudad y mejores condiciones para sus habitantes.
Leos Zataraín expuso que atendiendo el reclamo de vecinos de la zona y de sectores de la población por el abandono de la obra por parte de SEDATU desde hace más de dos años, el gobierno Municipal se avoco a la gestión de recursos, para poder pavimentar este tramo con la calidad que la población merece.