Los Cabos BCS., 18Nov. (Gobierno de Los Cabos). –A fin de proporcionar control y legalidad al interior de las playas del destino; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, cumple con la credencialización del padrón total de vendedores ambulantes, así como la delimitación por zonas.
Al respecto, el director municipal de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña dio a conocer que, en la zona de El Médano ya se encuentran todas las credenciales entregadas y clasificadas por color para cada una de las zonas.
“Hemos trabajado de la mano con el Consejo de Giros Restringidos para dar autorización y factibilidad a todas las solicitudes que nos llegan al departamento de Inspección Fiscal, asimismo, continuamos el trabajo en las colonias, para que todos los establecimientos cuenten con su permiso”, destacó.
En ese sentido, el servidor público destacó trabajar en los filtros de acceso a las playas, lo que vendrá a ayudar en el control de quienes realmente porten su credencial.
“El Médano, -que es lo más sensible-, lo clasificamos con color blanco, la zona dos la clasificamos con el color naranja y la zona tres, que viene desde Los Barriles hasta El Presidente, lo clasificamos con color verde; que ayuda a que realmente entren aquellos que tienen su credencial”, concluyó.