La Dirección Municipal de Transporte, informó que los inspectores continúan realizando revisionespara detectara las unidades que no cumplen con los permisos de la modalidad de automóvil de alquiler con chofer (taxi); por lo que son infraccionadas y tomadas como garantía.
Juan Luis Araiza Díaz, director municipal de transporte, dio a conocer que actualmente se han identificado y puesto fuera de circulación alrededor de 14 unidades durante el mes de julio y aseguró, seguir trabajando hasta el final de la XII Administración Municipal, implementando revisiones para que se continúe prestando el servicio de transporte público eficiente en Los Cabos, apegado a derecho y reglamento.
De igual forma, el titular de Transporte invita a la ciudadanía en general a no contratar ese tipo de servicio irregular y denunciar ante las autoridades correspondientes. Por otra parte exhortóa los dueños de las concesiones deltransporte público en todas sus modalidades que se encuentran debidamente concesionados y autorizados, a modernizar sus unidades para prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.
Finalmente, la dirección encargada de vigilar los servicios del transporte público y privado en Los Cabos, hace un llamado a quienes ejercen una competencia desleal,para regularizar sus unidades en las oficinas de Transporte, ubicadas en Plaza Rosarito, frente a la Dirección General de Seguridad Pública.