El presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Eduardo Van Wormer Castro, anunció que en los próximos días, la XVI Legislatura le rendirá un homenaje póstumo al Profesor Armando Trasviña Taylor, quien falleció el pasado 2 de agosto en Guadalajara Jalisco y fue presidente del Congreso Constituyente en 1974-75.
“Las pasadas y actuales generaciones, le debemos mucho, porque lo que nos dio en sus más de 91 años de fructífera existencia”, acotó.
El legislador, adujo que se está en espera de la llegada de las cenizas del Diputado Constituyente, quien falleció en Guadalajara Jalisco, pidiendo un minuto de silencio en su memoria.
Así mismo, envió sus condolencias a familiares y amigos, refiriéndose al Profesor Trasvina Taylor como un maestro de vocación, un hombre con profundas y fuertes raíces en Baja California Sur, una tierra que amó y conoció, y que a lo largo del tiempo, plasmó en decenas de textos que hoy son auténticos clásicos de la literatura sudcaliforniana.