Como parte del programa de apoyo a quienes menos tienen, la Presidenta del DIF municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya, hizo entrega de calzado a 8 niños, que forman parte de una familia de escasos recursos económicos.
La Sra. María Soledad Martínez Meza, abuelita de los niños beneficiados, agradeció a la primera Dama del Municipio de Comondú su valioso apoyo y pronta respuesta a solicitud que le hizo en días pasados abogando por sus nietecitos a quienes cuida y protege, por diversas circunstancias que vive su familia.
Laura Selene Gutiérrez Amaya les dijo que en la medida de sus posibilidades, solo está cumpliendo con los principios de la institución que representa, el de apoyar a las familias más vulnerables, contando para ello con el respaldo absoluto del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.
Cabe mencionar que la ciudadanía ha manifestado su reconocimiento a la presidenta de DIF Municipal, señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, por el gran esfuerzo que viene realizando, destacando su voluntad de servicio, por no quedarse sólo en cumplir con su trabajo, sino buscar alternativas de solución, para los problemas y necesidades que hay en nuestro Municipio, que son bastantes.