*Amar a Nuestros Hijos, es Prevenirlos, Indica
La forma de amar a nuestro hijos es la prevención, señaló la Presidenta del DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya al dar el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud contra la poliomielitis, destacando la importancia de esta jornada para la protección de nuestros niños.
Este evento que tuvo lugar en la explanada del ISSSTE, se contó con la presencia de la directora de DIF, Lic. Klaire Higuera Espinoza, representante del presidente Municipal, Humberto Gutiérrez Briceño; Dr. Eduardo Verdugo Llanes, director de la Clínica del ISSSTE; Dra. Natalia Daza Gutiérrez, Epidemióloga; Dr. Alejandro Feliz Álvarez, Jefe de la Jurisdicción 01 y doctor José Manuel Sánchez Gálvez, Director de la Clínica del IMSS y equipo de enfermeras encabezado por Marlene Campillo.
La presidenta de DIF, Laura Selene Gutiérrez Amaya, resalto que una forma de amar a nuestros hijos es la prevención, así como la importancia que tienen estas jornadas que realiza el sector Salud para la proteger a los niños, por lo que hizo una extensiva invitación a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a recibir las vacunas, señalando el beneficio en enfermedades que se presentan en esta etapa de la infancia.
El doctor Eduardo Verdugo Llanes, director de la Clínica del dijo que “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, invitando de igual maneta a las madres de familia para que lleven a sus hijos pequeños a vacunarlos contra la poliomielitis, pues ningún niño debe quedarse sin sus vacunas y atenciónmédica, apuntó.