*Reciben comunidades de Mulegé y Guerrero Negro el programa Vivir en Paz.
A través del programa Vivir en Paz, buscamos fomentar en nuestros niños y jóvenes los valores artísticos, sociales, así como la sana convivencia, que les permita desarrollarse en un ambiente tranquilo y de cordialidad, señaló la subsecretaria de Enlace Legislativo, Adela González Moreno.
La también enlace del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), expresó que, en gira de trabajo por el norte del estado, fue presentado dicho programa a vecinos de comunidades de los municipios de Mulegé y Loreto, quienes lo recibieron con entusiasmo y buena disposición.
“La ciudadanía tiene la voluntad de coadyuvar con las autoridades para hacer un solo frente como sociedad al tema de la violencia, y poder así, recuperar no sólo espacios físicos, sino espacios donde converjan las familias enteras, en especial nuestros niños y jóvenes”, expresó González Moreno.
Lo cual se logrará, indicó, mediante la práctica de actividades que contribuyan a mejorar la convivencia social y consolidar un mejor futuro para el estado, donde la participación, democracia e igualdad, prevalezcan y esto sólo será posible, educando con valores a las nuevas generaciones, añadió.
Por último, Adela González Moreno, invitó a los sudcalifornianos, a sumarse a estas labores que buscan mejorar la seguridad en sus comunidades, recuperar los espacios públicos y fortalecer los lazos de convivencia, ya que es mediante la conjunción de esfuerzos como se obtienen mejores resultados, finalizó.