El Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de recuperación de Caminos de la Zona Serrana, dando atención a inquietudes de los habitantes de las diversas comunidades, que se habían quedado incomunicados por la crecida de agua en arroyos por las recientes lluvias.
El Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente Miguel Arévalos Valdivia destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por atender de manera inmediata la problemática que enfrentan los habitantes de la zona serrana, lo cual se realiza desde el momento que las condiciones lo permitieron.
Precisó que maquinaria del Ayuntamiento realizó trabajos para abrir paso en cruces de arroyo a las comunidades de Batequitos y Tequesquite, con lo cual se logra comunicación a estas poblaciones desde inicios de la semana.
Dio a conocer que maquinaria del Ayuntamiento trabaja en la recuperación del Camino a San José de la Noria, que es la comunidad más lejana en la zona Serrana, programando continuar con los trabajos de recuperación del camino a San Dionisio de Quepo.
Arévalos Valdivia, dijo que a pesar de la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento el alcalde Francisco Pelayo ha dado prioridad a la recuperación de caminos en zona serrana, y de esta forma mejorar las condiciones de los habitantes de las diversas comunidades, que en muchos de los casos estaban incomunicados por la crecida de arroyos.