Acompañada de grupo de voluntarios la presidenta de la Cruz Roja Mexicana, señora, Consuelo Navarro, dono a la Casa Hogar alborada importante de cantidad de medicamentos de control y productos populares para la farmacia del lugar, siendo recibidos por el Director, Antonio Mosqueira Amador.
Durante la visita al asilo el señor Antonio Mosqueira Amador, a nombre de la presidenta de DIF señora Marbella Robles de Pelayo, agradeció a la presidenta de la Cruz Roja este valioso donativo que coadyuva grandemente para atender la salud de los más de 25 ancianitos que aquí son atendidos y que por sus diversas enfermedades requieren de medicamentos diariamente.
Fue por ello que Mosqueira Amador, agradeció y reconoció a la Cruz Roja como un legado de servicio, generosidad y ayuda a la población vulnerable. En la visita la señora Consuelo Navarro y grupo de voluntarios, la mayoría jóvenes, saludaron a los ancianos y recorrieron las instalaciones del asilo que les mostro el director. Consuelo Navarro, dijo que los próximos días harán un donativo similar a la farmacia de DIF que preside la señora Marbella Robles de Pelayo.