Jesús Antonio Gómez Montoya, primer regidor y encargado del despacho de Presidencia Municipal sostuvo un encuentro con los delegados de La Ribera y Santiago, a fin de conocer la situación de esas comunidades, así como presentarse de manera formal con cada uno de ellos y su equipo de trabajo.
En la delegación de La Ribera, el encargado del despacho de Presidencia se entrevistó con el delegado David Almanza Macklis, quien lo puso al tanto de la situación que guardan los servicios en materia de recolección de basura, alumbrado y espacios públicos, así como el tema del agua potable y la seguridad. Luego saludó a los colaboradores de esa demarcación municipal.
En Santiago, el delegado Fernando Castro, le invitó a realizar un recorrido por la zona principal del pueblo y el edifcio delegacional, ya que, específicamente la plaza pública se encuentra en proceso de remodelación, se establecieron algunos acuerdos para trabajar de manera coordinada en el mejoramiento integral de los servicios y la atención a la ciudadanía.
Este viernes el presidente municipal en funciones, efectuará esta misma acción en la delegación de Cabo San Lucas.