Los Cabos, B.C.S., 20 Feb.- Como un mecanismo para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19 entre los contribuyentes que acuden a las áreas municipales a realizar algún trámite, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Contraloría Municipal, puso a disposición de la ciudadanía los buzones de quejas, denuncias y sugerencias.
Con la instalación de estos casilleros, -colocados en enero del año en curso-, se tiene como propósito recibir, tramitar y dar solución oportuna a las inquietudes de la población en general, siempre en la búsqueda del mejoramiento del servicio a la ciudadanía y cumpliendo los protocolos de protección sanitaria ante la pandemia de COVID-19.
Cabe destacar que los buzones de quejas además promueven entre el personal de los diferentes espacios municipales, un trato digno a la ciudadanía, bajo un ambiente de respeto y equidad.
Finalmente, el Gobierno de Los Cabos resalta la importancia de consolidar la eficiencia del servicio público y de sustentar un canal de comunicación entre sociedad y Gobierno.