Al entregar una retroexcavadora que se suma al equipamiento necesario para la operatividad diaria.
Atendiendo una de las áreas primordiales de la administración y reconociendo la labor que realizan los trabajadores de SAPA La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega realizó, la entrega de una máquina retroexcavadora que permitirá reforzar la operatividad y efectividad en los trabajos.
Al respecto, Martínez Vega reconoció, todo el esfuerzo que el personal desempeña por generar un mejor servicio, lo que ha favorecido los resultados y opiniones por parte de la ciudadanía.
El Alcalde de La Paz señaló, que se continuará trabajando hasta el final de la administración porque todavía quedan objetivos por concluir. Es importante destacar, que esta entrega beneficiará directamente a la Dirección Operativa en trabajos de reparación de redes, tanto de drenaje como agua potable.
Hizo una invitación a redoblar esfuerzos para seguir siendo uno de los organismos operadores más eficientes, continuar promoviendo la cultura del cuidado del agua y seguir dando un gran servicio a la sociedad paceña.
Aclaró, que la máquina retroexcavadora tuvo un costo superior a los dos millones de pesos, recurso federal del programa FORTAMUN 2018.
“A dos meses de que culmine la administración, agradezco y reconozco el arduo trabajo que ustedes han realizado, les hemos prometido los equipos y herramientas necesarias que permitan la actividad diaria y poco a poco lo hemos cumplido”, finalizó.