- El primer informe de la administración de Aguilar Villavicencio se realizará el 7 de noviembre en la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía.
Santa Rosalía, B.C.S.- Como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas en apego a la legislación vigente, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio rendirá su primer informe de gobierno el próximo lunes 7 de noviembre a las 18:30 horas, en un acto solemne que tendrá lugar en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía.
En este sentido, la presidenta municipal informó que esta sesión solemne del H. Cabildo contará con la presencia del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío así como representantes de los tres órdenes de gobierno, autoridades civiles y militares así como sociedad civil.
En el marco de esta invitación a la ciudadanía, Edith Aguilar destacó los avances y logros que se han materializado en estos primeros doce meses de gobierno municipal en materia de infraestructura, turismo, reactivación económica, prevención y seguridad, salud y educación.
“Con orgullo me presentaré ante mi pueblo, en mi tierra, para compartir con la ciudadanía y los tres niveles de gobierno, los avances que hemos tenido en nuestro municipio. Después de haber recibido un ayuntamiento con severas deficiencias, inoperante y en bancarrota, hoy tenemos una estructura de gobierno eficiente y en constante mejoramiento que busca, como principal objetivo, el desarrollo social y económico de las y los muleginos”, externó la alcaldesa.
Finalmente, la alcaldesa manifestó su agradecimiento a los gobiernos federal, estatal y municipal así como a los diferentes sectores productivos, grupos de atención prioritaria, organizaciones de la sociedad civil; iniciativa privada y población en general por el apoyo y acompañamiento en este periodo y reiteró la invitación a participar de este evento público, mismo que también podrá ser seguido en vivo a través de la transmisión en las redes sociales oficiales del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé.
“A un año de haber asumido la gran responsabilidad de corregir el rumbo del municipio más grande de México, hemos demostrado que sí podemos. Vamos navegando hacia un buen puerto, por ello les invito a que sean testigos de los resultados que hemos logrado durante este año de gestión gracias a la suma voluntades con todos los niveles de gobierno y sectores de la sociedad”, concluyó Aguilar Villavicencio.