Los Cabos B.C.S., 13 May. – Derivado de los compromisos adquiridos por la alcaldesa Armida Castro Guzmán al inicio de la XIII Administración, la Dirección General de Servicios Públicos continúa aumentando la eficiencia en el servicio de Recolección de Basura, a pesar de estar en la fase 3 de la contingencia causada por el COVID-19.
Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, quien expresó que, el Área de Recolección de Basura no ha dejado de trabajar en ningún momento, tomando en cuenta los protocolos de prevención y haciendo uso de los aditamentos de seguridad e higiene.
En ese sentido, informó que se tienen cubiertas todas las rutas en un 90%, dando seguimiento puntual a todos los reportes que la ciudadanía hace llegar a la dependencia; asimismo indicó que, en adición a las rutas de recolección, se cuenta con una Unidad de Respuesta Inmediata, la cual interviene en las peticiones de los habitantes que lo requieren.
Para finalizar, el servidor público compartió que se tiene como meta llegar al 100% en la cobertura de las rutas de recolección; hizo mención que anteriormente se tenía un 70% de eficiencia, pero el trabajo en equipo y el acercamiento con los trabajadores, ha logrado buenos resultados para la XIII Administración, enfocados al beneficio de la ciudadanía.