Los Cabos, B.C.S., 14 Sept. – Con la finalidad de aumentar la seguridad de los caminos, inhibiendo el acceso al semoviente para evitar poner en riesgo tanto a quienes transitan las calles como al ganado suelto, personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, a cargo de Leonel Cota Cárdenas, con el apoyo y coordinación de colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos, realizaron la rehabilitación e instalación de guardaganados.
Cabe destacar que los trabajos de mejora se llevaron a cabo en las comunidades de Los Llanos y Caduaño; además, se realizó la construcción total del guardaganado de la comunidad de El Ranchito, buscando disminuir la presencia de ganado en las vías de comunicación terrestre del municipio, -específicamente en la carretera Transpeninsular-.
Para concluir, se exhorta a la ciudadanía a sumarse a los trabajos que realiza la XIII Administración de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, moderando la velocidad para evitar accidentes automovilísticos a causa de ganado suelto.