- cuenta con 20 empleados para eventualidades de consideración.
Estamos preparados para solventar cualquier eventualidad, señaló Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, al precisar el incidente en las calles Independencia entre Chiapas y Durango.
Comentó que lo acontecido se debió a la ruptura de una tubería de 10 pulgadas de agua potable, la cual cedió ante las presiones que se dan en la temporada de invierno y que ocasionó encharcamientos en la zona centro de esta ciudad.
Explicó que existe una cuadrilla por cada uno de los 8 sectores que comprenden la geografía municipal y que cuando la situación es de consideración, se cuenta con dos cuadrillas especiales de 10 elementos cada una, para todos aquellos trabajos que por su magnitud requieren de mucha mano de obra calificada.
Por último, García González señalo que es una instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega, el tener las cuadrillas preparadas para poder abatir cualquier situación que se presente tanto en agua potable como en drenaje, porque los ciudadanos requieren una atención inmediata y de calidad.