Santa Rosalía, municipio de Mulegé, BCS, a 11 de abril 2019
SE BENEFICIÓ A FAMILIAS DE SANTA ROSALÍA CON APOYOS DE VIVIENDA
- Entrega gobernador títulos de propiedad y beneficios de programas para mejoramiento del hogar
“Somos una administración solidaria con los sectores vulnerables; es por ello que nos aseguramos que todos los programas de asistencia social lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan y con ello mejoren su calidad de vida”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al hacer entrega de títulos de propiedad, tinacos, impermeabilizante y muebles de baño a través programas que lleva el gobierno del Estado, y que en esta ocasión benefició a mil 500 familias del municipio de Mulegé.
Durante esta entrega de apoyos, estuvo acompañado por el alcalde Felipe Prado y por la directora del Instituto de la Vivienda, Rosalva Cuadras López, Mendoza Davis precisó el interés por llevar los beneficios de los programas sociales a todos los rincones de la entidad, ya que la intención es que todos tengamos un mejor futuro.
“Con estos beneficios garantizamos que las personas más necesitadas los reciban. Los que tenemos la oportunidad de disponer de recursos públicos para atender problemas de la gente, debemos estar seguros de que llegan a donde más se necesita; así como hoy estamos entregando títulos de propiedad, tinacos, paquetes de materiales y muebles para baño, cosas tan sencillas pero que para mucha gente se le dificulta acceder a ellos”, comentó.
En este sentido, el mandatario sudcaliforniano hizo entrega de 15 títulos de propiedad, lo que da certidumbre jurídica a familias que ya han cumplido con el pago de vivienda o terrenos obtenidos, así como 12 paquetes para mejoramiento del hogar a igual número de familias de esta cabecera municipal.
Finalmente, Mendoza Davis resaltó que en Santa Rosalía se han entregado un total de 400 acciones entre mejoramiento o ampliación de vivienda y titulación, atendiendo una buena parte de las demandas ciudadanas, al tiempo que aseguró se continuará llevando estas acciones a toda la media península.