El Servicio de Recolección de Basura se normaliza este miércoles, luego del puente que considero día de descanso para los trabajadores sindicalizados, informa el secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos Valdivia, al pedir comprensión a la ciudadanía.
Expuso que al contar con un programa de trabajo, dividido en sectores, se desbalanceo por el puente del 5 de febrero, donde aún con eso, agradeció la voluntad de empleados sindicalizados que cumplieron con su responsabilidad de recolección de basura, sin embargo no fue posible hacerlo al cien por ciento, como la ciudadanía está acostumbrada y lo merece.
Destacó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por atender inquietudes ciudadanas y eficientizar el servicio de recolección de basura, por lo que a partir de este miércoles, se normaliza, reconociendo el esfuerzo de empleados que laboran en esta área.
El funcionario Municipal, invito a la ciudadanía a exponer cualquier situación sobre el tema, al teléfono 6131119084, ya que el compromiso como servidores públicos es atender las inquietudes de manera inmediata.