Los Cabos, B.C.S., 29 Sept. – Una vez que se reactiven las clases presenciales, los estudiantes de Los Cabos podrán continuar con la beca de transporte que brinda el Gobierno Municipal en coordinación con los representantes del gremio transportista en el municipio.
Al respecto, el director municipal de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, mencionó que las 200 becas gratuitas otorgadas se renuevan cada ciclo escolar; sin embargo, actualmente, -debido a la pandemia por el COVID-19-, no hay clases presenciales.
Respecto a los descuentos que se brindan a las personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes con credencial, Ramón Ceseña Ceseña aseveró que estos continúan vigentes con el 50%.
“Seguimos gestionando y trabajando en estrecha coordinación con los transportistas. En el caso del servicio de taxis, tenemos un programa donde todos los vehículos que traen una calcomanía de osito, brindan el servicio gratuito para las personas con discapacidad y un acompañante”, concluyó el director municipal de Transporte en Los Cabos.