Los Cabos B.C.S., 11 Jul. – Con la finalidad de evitar el aumento de casos positivos de COVID-19, personal de la delegación de La Ribera realiza recorridos de manera cotidiana en cada uno de los trabajos de obras, donde se verifica que se cumplan con los protocolos emitidos por el sector Salud, así lo dio a conocer el titular delegacional, Juan Carlos Montaño Ortiz.
El servidor público, informó que por la naturaleza de crecimiento de la delegación, se cuenta con un número considerable de obras de construcción, por lo que en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y la Dirección Municipal de Transporte, se montan puestos de control en la entrada de la delegación, donde se verifica que dentro de los camiones de transporte del personal que labora en la construcción, se cumplan las nuevas medidas operativas de la reactivación de dicha actividad económica.
Continuó su participación asegurando que, cada camión solo puede transportar al 50% del personal para el que tiene capacidad, debe haber gel antibacterial a disposición, y los pasajeros deben portar el cubrebocas; en ese sentido, destacó que se han realizado inspecciones por cada una de las construcciones, donde se verifica que se cumplan las medidas ya mencionadas.
Para finalizar, el delegado municipal de La Ribera, dio a conocer que las empresas de construcción que no acaten las indicaciones podrán ser acreedores a sanciones.