Los Cabos B.C.S., 21 Mar (Gobierno Municipal).– Elizabeth Álvarez Rosas delegada de Santiago, dio a conocer que derivado de una petición a la alcaldesa del Municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, -en audiencia pública-, fueron beneficiados más de 50 alumnos del Jardín de Niños Nueva Creación en la subdelegación de El Campamento, luego de que se instalara un cerco perimetral, el cual brinda seguridad a estudiantes y maestros.
La servidora pública, agregó que la Coordinación de Servicios Públicos de Santiago y trabajadores adscritos a la delegación, se dieron a la tarea de realizar la instalación.
Asimismo, comentó que el cerco perimetral constó de un total de 120 metros con malla ciclónica y tubo metálico; asimismo, se colocó un portón de 6 metros, el cual brinda acceso a los vehículos de familiares y maestros, en cumplimiento al compromiso de la alcaldesa con la institución educativa.
“De esta manera se siguen generando apoyos directos a la ciudadanía de la zona norte”, mencionó Álvarez Rosas.
Cabe mencionar que la delegada de Santiago invita a todos los habitantes de la comunidad a visitar las oficinas de la dependencia y en caso de contar con alguna necesidad, los servidores públicos buscarán una solución para beneficiarlos.