Los Cabos BCS., 19 Feb (Gobierno de Los Cabos). Como parte de las acciones encaminadas al mejoramiento de los servicios de recolección y depósito de los residuos sólidos urbanos, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo el mantenimiento y atención oportuna, a los diferentes Rellenos Sanitarios de la comunidad.
Roberto Sandoval Montaño, director general de Servicios Públicos mencionó que, se han estado llevando a cabo diversos recorridos por los diferentes depósitos de basura: “estamos trabajando, hemos mejorado para bien; se han arreglado las instalaciones y colocado los letreros de señalamiento”, añadió que tanto en el relleno de Palo Escopeta como el de la comunidad de La Candelaria se sigue trabajando, y se han instalado los cercos y rehabilitado los caminos, esto con la finalidad de tener en óptimas condiciones dichos vertederos de basura.
La XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán tiene como objetivo desde el inicio de su gestión, mejorar los servicios de recolección de basura y llevar a cabo los protocolos correspondientes para el debido manejo de los residuos que genera la población de Los Cabos.
En ese sentido, Manuel Sánchez usuario del Relleno Sanitario en La Candelaria expresó que, se sentía satisfecho por la forma en la que el personal a cargo de dicha área estaba trabajando, e indicó su conformidad por el trato que se le daba a las personas en dicho depósito, así mismo, reconoció que se ha notado la diferencia en el mantenimiento que se realiza en esta Administración.