Los Cabos BCS., 20 Nov. (Gobierno de Los Cabos). – Derivado de las lluvias que afectaron este fin de semana al municipio de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos aplicó un plan de trabajo extraordinario, con la finalidad de rehabilitar la circulación vehicular por las diferentes vías de comunicación terrestre en todo el municipio.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Roberto Sandoval Montaño, quien expresó que, se está trabajando en el desazolve de las principales vialidades, reiterando que es un compromiso y una tarea que se lleva a cabo todos los días, “es nuestro trabajo, vamos a poder con el paquete y a la vuelta de 15 a 20 días vamos a estar mejor”. Además, el servidor público señaló que, en esta ocasión, hubo más afectaciones en San José del Cabo.
Cabe señalar que, ya se tienen identificados los puntos de mayor afectación, en los cuales se está trabajando arduamente para reestablecer las vías de comunicación. Por otra parte, Sandoval Montaño puntualizó que la zona rural sufrió daños mínimos.
Para finalizar, el director de Servicios Públicos destacó que se está recibiendo apoyo del sector privado, con maquinaria para reforzar los trabajos que se están realizando; por último, solicitó a la ciudadanía paciencia, “estamos haciendo lo mejor y para eso estamos, para dar atención a la ciudadanía”, finalizó el servidor público.