El gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, realizó un recorrido de supervisión por nueve obras viales que se encuentran en proceso de construcción en distintos puntos de la ciudad de La Paz; acciones que representan una inversión por más de 115 millones de pesos.
Durante esta supervisión, el mandatario sudcaliforniano destacó los avances significativos en las obras, las cuales buscan mejorar los problemas añejos de movilidad. El Ejecutivo estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, quien precisó su interés de continuar trabajando en el tema de infraestructura urbana en todo el estado, en donde dijo, hay un gran reto para atender los rezagos que se tienen generados por años de abandono.
Los trabajos de pavimentación incluyen la sustitución de las redes de agua potable y drenaje, así como de alumbrado público, banquetas y señalamientos viales.
Finalmente, el Gobernador puntualizó que este ejercicio de visitar las obras, es una constante que continuará en los próximos tres años, pues “es la mejor forma de asegurar que las acciones se ejecutan en tiempo y forma y que responden a las necesidades de la población”.