- Más de dos mil habitantesserán beneficiados con estas obras, que tendrán una inversión de tres millones de pesos
La Junta Estatal de Caminos (JEC), inició con la rehabilitación de dos caminos rurales de la delegación de Todos Santos,obras que beneficiarán a más de dos mil personas que habitan en esta zonadel municipio de La Paz, informó el titular, Carlos Lascurain Ochoa.
El funcionario destacó, que,con unainversión cercana a los tres millones de pesos, personal de la JEC realiza la reparación de 11.8 kilómetros de los caminos a El Refugio y del rancho El Aguaje hasta Los Horconcitos, lo que permitirá que los habitantes de la comunidad puedan trasladarse con mayor seguridad.
Lascurain Ochoa, indicó que en ambos caminos se están retirando piedras u otros materiales que obstruían el acceso, además de la reparación en los pasos de arroyo más afectados,la colocación de material fino, con lo quese mejora el tránsito, así comola instalación delseñalamiento vial correspondiente.
Entre las rancherías y comunidades beneficiadas se encuentran El Pescadero, El Refugio, El Aguaje, los Horconcitos, San Andrés, San Rafael, El Barranco, El Salto de los García, San Venancio y Ejido Elías Calles.
Al finalizar el titular,reiteró que al mantener el trabajo constante en los caminos de las comunidades rurales, sus pobladores pueden acceder a programasdesarrollo social, servicios de salud y facilita que puedan realizar actividades productivas con mayor rapidez, que en mediano plazo significa una mejor calidad de vida.