* Después de ganar la demanda contra Grupo GIRSA, podremos contar con una ciudad más iluminada.
En el marco de la Vigésima Segunda Sesión Pública Extraordinaria, se aprobó el punto de acuerdo para dar cumplimiento a la sentencia dictada dentro de la Revisión número 197/2017, emitida por el tribunal Colegiado del Vigésimo Sexto Circuito.
Al respecto, el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega explicó, que después de realizarse el fallo a favor del Ayuntamiento en contra de la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente; se buscará recuperar una serie de programas federales que se encontraban vetados, los cuales impedían acceder a algunos beneficios en el rubro de luminarias.
El Presidente Municipal aclaró, que se encuentran en un proceso de ordenamiento para poder presentar proyectos a instancias federales y ser favorecidos con algún programa de alumbrado que permita mejorar, renovar o sustituir las luminarias de la ciudad.
Reiteró, su compromiso con la población paceña de continuar gestionando a través del Gobierno Federal, acciones, programas y proyectos por una ciudad más iluminada.
“Me comprometí a generar un resultado favorable e irnos hasta las últimas consecuencias en esta demanda, mi prioridad es resolver las problemáticas que más aquejan a la sociedad, y pagar por un servicio que nunca se dio, eso no lo podíamos permitir”, finalizó.