- A través del Instituto Municipal de la Mujer se capacitó en técnicas de elaboración de distintos tipos de calzado para mujer.
Alrededor de 15 vecinos de la colonia Vinoramas se beneficiaron con la capacitación del curso de elaboración de sandalias, por medio de los talleres que el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) lleva a cabo a las distintas colonias del municipio de La Paz, dio a conocer María Concepción Amador Hirales.
La titular del IMMUJER, hizo entrega de reconocimientos a 13 mujeres y dos hombres quienes participaron en la elaboración de diferentes tipos de calzado para dama como: el modelo nudo de corbata, elástico afelpado y calzado tipo tenis; con un total de 45 pares realizados.
Precisó, que se busca que a futuro este taller sirva como base para emprender sus propios negocios y puedan ofertar estos productos para obtener ingresos extra en beneficios de la economía familiar.
Así mismo, agradeció al Presidente Municipal, Armando Martínez Vega por apoyar el desarrollo de los ciudadanos, no sólo en el área económica, sino en el progreso de nuevas habilidades y conocimientos, en donde de igual manera se asesoran con personal capacitado y psicólogos que los orientan en temas de autoestima, emprendimiento y derechos humanos.
“Es una encomienda del Alcalde de la Paz, trabajar en acciones que beneficien a las mujeres y hombres de nuestro municipio, fomentando la igualdad de oportunidades para todos y mejorar la calidad de vida de las familias”, finalizó.