Un llamado a los empresarios a cumplir con dicho ordenamiento y continuar cumpliendo con sus obligaciones fiscales a fin de evitar multas o sanciones.
Tal como lo establece el artículo 25 de la Ley de Hacienda del Municipio de La Paz, el Ayuntamiento de La Paz a través del área de Inspección Fiscal da a conocer que el próximo 31 de marzo vence el periodo de refrendo de licencias para establecimientos en los que se realicen actividades comerciales, industriales o de servicios.
Al respecto, Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal hizo una extensa invitación a los contribuyentes que realicen el trámite de su refrendo con el objetivo de mantener al corriente su situación de giro comercial.
Martínez Villalobos especificó que los empresarios deben cumplir con dicho ordenamiento y continuar cumpliendo con sus obligaciones fiscales a fin de evitar multas o sanciones.
En ese sentido mencionó que la ventanilla de atención a contribuyentes se encuentra disponible de lunes a viernes, en el edificio del Ayuntamiento de La Paz, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Los requisitos que se tienen que tener el recibo del agua y predial al corriente, además como el uso de suelo autorizado.