Los Cabos, B.C.S., 12 May. – Como parte de las acciones que encabeza el Gobierno de Los Cabos para enfrentar la pandemia por COVID-19, la XI regidora contribuye en la entrega de apoyos alimentarios y el suministro de agua potable en las zonas más vulnerables de Cabo San Lucas, beneficiando a la fecha a más de 9 mil personas.
En ese sentido, la edil detalló que han llevado provisiones alimentarias a más de 4 mil personas hasta sus domicilios, y a 5 mil 100 más, se les ha suministrado gratuitamente de agua potable; sumándose a este esfuerzo los colegas arquitectos, a quienes les agradeció su colaboración para continuar con la ayuda a los sectores más vulnerables.
De igual forma, recalcó que independientemente de esta labor diaria, no ha descuidado el trabajo legislativo, preparando los puntos de acuerdo que estarán presentando los regidores en la próxima sesión de Cabildo y que son del interés de toda la comunidad.
“Siempre ha existido la responsabilidad social y siempre he ayudado al que más necesita en tiempos difíciles, yo quisiera dejarles una invitación a mis compañeros regidores y diputados de cada uno de los distritos, que nos sumemos a la causa y que trabajemos por el bien común, porque Los Cabos nos necesita activos”, destacó la servidora pública.
La XI regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, subrayó que la unidad implica el sumar esfuerzos para ayudar a todas las familias que habitan en zonas vulnerables, quienes solicitan el apoyo, y que gracias a la voluntad de contribuir, -como los compañeros arquitectos-, se podrá abarcar un mayor número de beneficiados hasta que concluya la actual contingencia por COVID-19.