Los Cabos, B.C.S, 21 Ago. – En conjunto con el sector empresarial y diferentes organizaciones civiles, Zofemat Los Cabos continúa con los trabajos de limpieza en las playas del municipio, a fin de reactivar en menor tiempo el destino turístico que se vio afectado por el huracán “Genevieve”.
Por tal motivo, el coordinador municipal de Zofemat, Javier Ontiveros Fabián hizo una atenta invitación a la ciudadanía a no visitar las playas hasta que se encuentren totalmente limpias; al tiempo que reconoció el trabajo del sector empresarial y organizaciones que se preocupan por recuperar la imagen del municipio .
Mencionó que en los próximos días el mar seguirá arrojando basura, por lo que se iniciará con la limpieza submarina para retirar todos los residuos que están en el fondo, debido a que se hizo un diagnóstico y se encontraron llantas, ramas y algunos metales.
Para finalizar, Ontiveros Fabián comentó que es importante limpiar las playas constantemente hasta dejarlas en su estado natural. “Seguimos con las banderas negras en todas las playas, por eso le pedimos a la ciudadanía que eviten visitarlas hasta que Protección Civil determine que están en condiciones de abrirse nuevamente”, concluyó el coordinador de Zofemat Los Cabos.